Empresas

Pastelones de cemento - Mayor Durabilidad


Los Pastelones de Cemento más resistentes y decorativos para exteriores, los fabricamos en Aglomerados de hormigón Las Lomas. Trabajamos con las mejores materias primas del mercado, siendo estas las marcas que simbolizan nuestra empresa. Contamos con pastelones de diversos materiales como marmol reconstituido, carbonato de calcio, silicatos, entre otros, que junto con nuestra experiencia en la fabricación, hacen de nuestro producto final un elemento selecto en el rubro.


Los pastelones de cemento y otros materiales para estacionamientos y jardines en industrias

Adocreto

Otro tipo de pastelones son un tipo de piso microvibrado definido en los adocretos. Su fabricación es similar y para la cual también se utilizan distintos tipos de piedras y granos. Con estos puede lograr un piso en diseño particular y poco replicado en otros exteriores. Desarrollamos la entrada y el estacionamiento completo con nuestros diseños de Pastelón.

Adocésped

En las entradas de los estacionamientos, empresas, casas o jardines necesitamos tener un suelo más firme, que resista el tránsito frecuente e incluso el peso de vehículos. Existen varias alternativas pero la opción con un toque más natural es el adocésped: una combinación de pastelones de concreto para cuidar su pasto.

Cemento ARI


Dedicados a proporcionar la mejor calidad de concreto del mercado, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Manejamos productos de cemento con calidad. Este es el caso del cemento ARI (Alta Resistencia Inicial). Un material que brinda mayor resistencia mecánica en menor tiempo.

Cemento Portland - ARI

Los Pastelones adocreto fabricados con Cemento Alta Resistencia Inicial (ARI) cuentan con características de resistencia y duración mayores. Además que es de un material que podemos moldear en diferentes diseños a su elección:
  • Altas resistencias iniciales y finales
  • Tiempo de operación superior a otros cementos de su clase.